Vehículos para Comercial

Para los vehículos comerciales, hemos desarrollado todo tipo de disco de embrague para camiones: Volvo, Mercedes Benz camiones, Scania, Man, Renault, Fiat, Skoda, Iveco, Howo, camiones cisterna de petróleo, un camión de remolque, dumper, camiones auto-dumping, el fuego camión de combate, camiones pesados, camiones ligeros. Y todo tipo de vehículos coreanos y japoneses, como Hyundai, Daewoo, Mitsubishi, Hino, Isuzu. El disco de embrague fuera del rango de diámetros de 275mm a 440mm.

De acuerdo con el método de ensayo, los resultados de ensayo como sigue: 

1, Prueba de sobrevelocidad: acelerar el disco de embrague llegar a la velocidad de rotación 8000 RPM, y mantener la velocidad durante 5 minutos, sin grietas o daños en el conjunto del disco de embrague. 

2, la prueba de fatiga: El disco de embrague montaje max no apriete inferior al 75% de los datos primarios, después de un 3,5 x 106 reciclar, la torsión no menos de 60% de los datos primarios; 

3, Las pruebas de temperatura: Sigue corriendo el conjunto de disco de embrague 10 veces, el aumento promedio de temperatura por debajo de 10 . 

4, la fricción dinámica de la prueba del par: Después del apareamiento el conjunto del embrague del disco con la superficie de trabajo, cuando la superficie de contacto más del 80% a 1500 rpm, disco de fricción de deslizamiento a la superficie de fricción a 250 , el par de fricción dinámica, no inferior a 0.3NM/CM2. El par de fricción dinámica a 250 no inferior a 70% del valor a temperatura ambiente. 

5, forro de fricción tasa de desgaste de prueba: Después de acoplar el conjunto del embrague del disco con la superficie de trabajo, cuando la superficie de contacto más del 80% a 1500 RPM. continuar ejecutando el disco de embrague 1x104 veces, la tasa de desgaste, no más de 0,65 mm, sin grietas, burbujas o remaches expuestos.

  • disco de embrague Mack
    Mack 3P
  • disco de embrague Mack
    Mack 4P
  • disco de embrague Volvo
    Volvo 380
  • disco de embrague Volvo
    Volvo 400

Anterior 1 Siguiente