Embrague Húmedo

Embrague húmedo en nuestra fábrica incluyen todo tipo de productos para: tractores, vehículos de ingeniería y montacargas. 

Podemos fabricar toda la gama de disco de fricción para: JCB, Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Sauer-Danfoss, el Puente de Piedra. 

Las partes incluye el disco de fricción y la placa de acero, el disco de fricción rango de diámetro de 54 mm a 1038mm. Los materiales de fricción de disco que podemos proporcionar para incluye: material de papel, el grafito de carbono. Nuestra fricción ordinario material de papel resultado de la prueba como sigue: 

9713-1999 el papel de disco para máquinas de ingeniería, el porcentaje de material: Documento de 30% ~ 40%, fibra de aramida del 3% al 7%, de fibra de vidrio de 10 ~ 17%, arcilla porcelana 9% ~ 15%, óxido de aluminio un 12% ~ 15%, 8% de grafito ~ 10%, resina fenólica 11% ~ 16%. 

Disco de papel se inspecciona el interior del petróleo, la tasa de desgaste de los discos de papel: 1.39x10-5 mm3 / J ~ 1.46x10-5mm3 / J, material de papel base es adecuado para la transmisión a baja velocidad y alto par. El rendimiento adherente sea inspeccionado por la prueba de flexión.

El coeficiente estático de fricción y coeficiente dinámico de fricción, tanto cumplir con la norma nacional para el disco de papel.

Anterior Siguiente