Materiales

Orgánico

Nuestros orgánico materiales incluir sin amianto y amianto. Para  sin asbesto revestimiento de embrague, nuestra línea de productos incluye: vidrio fibra, que cubre de hilo, de cobre de alta, fibra de aramida, Raybestos apariencia, y Sachs apariencia, y así sucesivamente. 

Debido a los requerimientos del entorno, más del 95% del embrague mirando en nuestra fábrica son libres de asbesto. El alto contenido de cobre, materiales de fibra de aramida se venden a Europa, y el negro sin asbesto vendidos a América del Norte y del Sur. El Akebono, fibra de vidrio vendida a Asia sudoriental.
Por favor, envíenos un correo electrónico para cualquier requerimiento de información, productos y materiales.

Cerámica / Cobre

Botón de cobre es nuestro material de fricción cerámica regulares, nuestra fórmula y técnicas se origina desde el extranjero, tenemos varias fórmulas diferentes que podrían ser adecuados para los diferentes mercados y necesidades diferentes. Nuestro cobre principal fórmula botón como sigue:

Botón de embrague suave acabado --- También se llama # 1 fórmula, que tiene regulares embrague cerámico de cobre acabado botón, con el constante desgaste / fricción propiedad, se desvanecen y el rendimiento excelente, apto para diversas necesidades, es muy popular entre nuestros clientes de América del Norte.

Nuestra fórmula de bajo desgaste --- también llamado # 2 de fórmula, tiene un acabado rugoso y es comparable a los productos de EE.UU., y es lo suficientemente bueno para sustituir los productos OEM, se vende bien en los mercados de América del Sur.

También podemos desarrollar la fórmula correcta para cumplir con requirimientos de nuestros clientes de las diferentes áreas.

Cerámica / Hierro


Nuestra fórmula de sinterizado #3, se desarrolló con la asistencia de la pareja en el extranjero, la fórmula sigue la aparición de Miba, en la actualidad se suministra principalmente a nuestros clientes de equipos originales, y también se vende a los EE.UU. y los mercados de América del Sur.
La fórmula # 3 tiene una excelente propiedad, y el botón de cobre normal no se puede comparar, su temperatura de trabajo puede llegar a más de 600 grados centígrados, la propiedad se desvanecen a 350 grados centígrados sigue siendo excelente.
Por otro lado, el costo es menor que la fórmula regular de cobre, lo que hace este botón de embrague cada vez más y más popular entre nuestros clientes.

Basado en Papel


El material de papel es un material importante en nuestra planta, que es de excelente calidad y costo relatitively bajo, en contraste con el anillo de cobre de embrague, su coste se puede reducir un 30%. Los materiales principales de fórmula es el papel, fibra de aramida y fibra de vidrio, que tiene una propiedad satisfactoria y son muy populares entre nuestros clientes.

Los informes muestran el desgaste y la fricción en esta fórmula es excelente, y los materiales de papel aplicado principalmente en el embrague húmedo para excavadoras y maquinarias de trabajo pesado.

Carbono



Fórmula carbono grafito hemos desarrollado con la misma idea de materiales de papel, debido al hecho de que el carbono tiene un bajo costo, y el grafito se considera como un material de resistencia al desgaste más importante, nuestra fórmula de carbono contiene material de carbono, silicio y otros elementos de fricción, que tiene propiedades similares como materiales de papel, y material de carbono se considera como otro material de fricción buena.

Caucho


La base de goma de embrague se ha desarrollado recientemente para satisfacer la demanda de algunos clientes especiales '. Después de varias carreras y de pruebas, que finalmente hizo que los productos con éxito, algunos clientes mostraron gran intestest a este material, es adecuado para la situación especial de trabajo. Vamos a añadir más información acerca de este nuevo material en un futuro próximo. Es posible que prestar atención a nuestra actualización del sitio web para aprender más sobre este producto.